Monday, May 17, 2010

LA SOLEDAD


LA SOLEDAD

Por Mario Isaac Ríos gamboa


La soledad, mi única compañera,
el viento rodeando mi ser, empezaba a hablarme
susurrando a mis oídos.
me dicta claro y lento,
letra por letra lo impensable;
induciéndome a abandonar la misión.

Las personas, vista a lo lejos
empezaban a conocerse, empezaban a conversar
empezaban; ¡una nueva vida!
Pero yo, solo, me encontraba en un rincón.
envuelto en la soledad,
soledad que se pega a mí alma reclamando su permanencia en el tiempo y el espacio.

De esa lejanía
una luz de esperanza se avecinaba
sin embargo, caso omiso le hice,
de esto me arrepentiría después,
con su partida solo me queda vivir en un lamento del alma.

Oteando en el tiempo,
sentí que nuevamente, se presentaba aquella luz….
Sin embargo, esto no fue más que una ilusión,
mi mundo se tornó oscuro y sombrío,
No me lo esperaba, ¡que terror!, ¡que sufrimiento!
Solo me queda resistir pues la voz que susurra, exige abandonar la misión….

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home